Musica De Camara PDF

El libro Musica De Camara en formato PDF. El libro Musica De Camara en formato MOBI. El libro Musica De Camara en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rosa Regas. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Musica De Camara Image
DESCRIPCIÓN

Un grupo de cámara es un ensamble musical formado por un grupo que va de dos a doce intérpretes. En este tipo de conjuntos cada músico cumple la función de cada uno de las secciones de la ...

Acompañada por su tía Inés, una viola y una maleta llena de recuerdos, Arcadia vuelve a Barcelona en 1949. Hija de republicanos exiliados en Francia, se refugia en su pasión por la música para sobrevivir en elambiente opresivo de la posguerra. Un día conoce a Javier, un prometedor estudiante de Derecho que pronto se convertirá en el centro de su vida. Con todo pueden y a todos se enfrentan para llevar adelante su relación, hasta que la personalidad libre y rebelde de Arcadia se convierte en un estigma social que sella sus destinos. Música de cámara es la historia del amor de dos jóvenes que pertenecen a mundos no sólo distintos, sino contrarios. Y es, también, la historia del reencuentro entre los dos amantes, en el otoño de 1984, durante una larga noche en la que se adentran en una turbadora y lúcida reflexión sobre los años transcurridos. «Una poderosa historia de amor que denota un excelente oficio en la elaboración del personaje femenino protagonista y de las diversas voces que lo acompañan. La novela logra una extraordinaria recreación de la atmósfera de la posguerra y del mundo de los represaliados, y cuestiona de forma implacable y sobrecogedora a la sociedad catalana burguesa de la época y las ambigüedades y claudicaciones de la Transición. Un libro llamado a ocupar un lugar muy destacado en nuestra narrativa contemporánea», Jurado del Premio Biblioteca Breve 2013.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Musica De Camara.pdf

AUTOR(A): Rosa Regas

ISBN: 9788432221347

DESCARGAR LEER EN LINEA

La música de cámara hace referencia a aquellas obras diseñadas para ser escuchadas en una pequeña habitación, en lugar de una gran sala de concierto. Tiene su origen durante la época del renacimiento, en el siglo XVII bajo el reinado del Rey Francisco I que obligaba a los músicos a tocar dentro de su habitación, los denominados "Chantres de la chambre".

LIBROS RELACIONADOS