Marketing Directo PDF

El libro Marketing Directo en formato PDF. El libro Marketing Directo en formato MOBI. El libro Marketing Directo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Frank Jefkins. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Marketing Directo Image
DESCRIPCIÓN

Pero volviendo a lo nuestro, ¿qué tiene que ver el marketing en toda esta crisis colosal? No hay más que ver lo que está ocurriendo desde que toda esta pesadilla comenzó... A diario se está monitorizando la evolución de contagios. Se analizan las curvas de propagación para que nuestros dirigentes sepan tomar las decisiones más ...

Correo basura, cómo evitarlo; cómo escribir cartas que vendan; mailings sencillos; controlar costes, catálogos; buzoneo, etc. (Ref. T0520)
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Marketing Directo.pdf

AUTOR(A): Frank Jefkins

ISBN: none

DESCARGAR LEER EN LINEA

El marketing directo se define como un conjunto de técnicas de comunicación y distribución, que se originan dentro de un sistema de comercialización, que tiene como finalidad la de establecer vínculos de manera directa con el comprador, esto se hace con el objeto de promover un producto o servicio; empleando para ello diferentes medios de contacto directo: telemarketing, emailing, etc.

LIBROS RELACIONADOS