Reflexiones En Torno A Los Derechos Humanos: Los Retos Del Nuevo Siglo PDF

Descubre el libro de Reflexiones En Torno A Los Derechos Humanos: Los Retos Del Nuevo Siglo con inciertagloria.es. Lea el PDF de Reflexiones En Torno A Los Derechos Humanos: Los Retos Del Nuevo Siglo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Reflexiones En Torno A Los Derechos Humanos: Los Retos Del Nuevo Siglo y otros libros de Carlos Durand Alcantara.
Inciertagloria.es Reflexiones En Torno A Los Derechos Humanos: Los Retos Del Nuevo Siglo Image
DESCRIPCIÓN

El estado de la migración. Las políticas públicas ante los retos de la ... 13 Unidos, propio de países vecinos y socios comerciales, constituye un elemento a incorporar en el debate bilateral, que ha estado concentrado en la magnitud de la emigración mexicana. En el capítulo titulado "Características de la migración mexi-

Hoy en día, el estudio de los derechos humanos representa el punto conceptual imprescindible para la reivindicación de las luchas sociales de México y el mundo. Entre los retos del nuevo siglo está la necesidad de reconocer y aplicar las premisas fundamentales de los derechos humanos bajo la órbita nacional e internacional, así como la urgencia de vislumbrar los elementos sustantivos que lleven hacia una teoría de los derechos humanos mexicana, de acuerdo con su especificidad económica determinante y con los grupos marginados y vulnerables, con la finalidad de abatir la visión occidental y hegemónica que algunos grupos de poder político y económico han pretendido imponer bajo una visión institucional.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Reflexiones En Torno A Los Derechos Humanos: Los Retos Del Nuevo Siglo.pdf

AUTOR(A): Carlos Durand Alcantara

ISBN: 9789707013056

DESCARGAR LEER EN LINEA

La desigualdad social es un problema estructural que se aprecia en distintas esferas de nuestra cotidianidad. Afecta negativamente a comunidades, grupos sociales o colectivos de la sociedad actual. La ciudadanía, gobiernos e instituciones deben trabajar conjuntamente sobre sus causas y construir un mundo más justo.

LIBROS RELACIONADOS