El Viejo Jardinero PDF

Descubre el libro de El Viejo Jardinero con inciertagloria.es. Lea el PDF de El Viejo Jardinero en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Viejo Jardinero y otros libros de Pilar Heredia Perona.
Inciertagloria.es El Viejo Jardinero Image
DESCRIPCIÓN

Era un viejo jardinero que cuidaba con esmero del vergel, y era la rosa un tesoro de más quilates que el oro para él. A la orilla de la fuente un caballero pasó, y la rosa dulcemente de su tallo separó. Y al notar el jardinero que faltaba en el rosal, cantaba así, plañidero, receloso de su mal: —Rosa la más delicada

"El viejo jardinero es una recopilación de poemas basados en mi observación de un hombre que cuidaba cariñosamente el jardín de un colegio.Esta entrañable afición despertó en mí el deseo de compartir mis reflexiones y emociones plasmándolas en nanas, trabalenguas y diferentes poemas acompañados por ilustraciones.Desde mi ventana la imagen del viejo jardinero me recordaba mi infancia y la de los míos, por eso mismo este libro está pensado para disfrutarlo en familia."
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Viejo Jardinero.pdf

AUTOR(A): Pilar Heredia Perona

ISBN: 9788499466231

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descripción. Entre las ocupaciones de los jardineros se encuentran la conservación de semillas o bulbos dentro del semillero; el cultivo de flores y plantas hasta que tengan la buena edad suficiente para ser trasplantadas al suelo de un jardín. Estas primeras actividades suelen realizarse bajo cubierto, en el invernadero, pero también pueden realizarse en terrenos habilitados en el exterior.

LIBROS RELACIONADOS