La Aldea Perdida PDF

El libro La Aldea Perdida en formato PDF. El libro La Aldea Perdida en formato MOBI. El libro La Aldea Perdida en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Armando Palacio Valdes. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es La Aldea Perdida Image
DESCRIPCIÓN

Ruta a la Aldea Perdida de Piloña… Un lugar donde disfrutar con sosiego de un rincón que ofrece mucho más que un bonito paisaje.

Aunque no comulgó plenamente con las propuestas modernistas, algunas de las obras de Palacio Valdés de los primeros años del siglo XX se verán impregnadas por algunas de sus características. Éste es el caso de La aldea perdida (1903), donde aborda los problemas que en la tranquila vida de una comunidad campesina originó la primera industrialización, con la introducción violenta de usos y costumbres ajenas a toda su ancestral cultura.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Aldea Perdida.pdf

AUTOR(A): Armando Palacio Valdes

ISBN: 9788467025699

DESCARGAR LEER EN LINEA

LA ALDEA PERDIDA. 1º)AUTOR. Armando Francisco Bonifacio Palacios Rodríguez (Armando Palacio Valdés) nace en Entralgo (Laviana) el 4 de octubre de 1853 y muere en Madrid el 29 de enero de 1938. A los pocos meses de su nacimiento se traslada con su familia a Avilés.

LIBROS RELACIONADOS