Prótesis Dental Ii PDF

El libro Prótesis Dental Ii en formato PDF. El libro Prótesis Dental Ii en formato MOBI. El libro Prótesis Dental Ii en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tomás José Escuin Henar. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Prótesis Dental Ii Image
DESCRIPCIÓN

Sobredentadura: Las sobredentaduras son prótesis removibles como las dentaduras postizas de toda la vida, que se colocan sobre implantes dentales.Por norma general, se necesitan menos implantes dentales que con una prótesis fija, (normalmente cuatro) y pueden estar indicadas para pacientes con mayor pérdida de tejido óseo en el maxilar.

Prótesis Dental II, plantea la práctica como el instrumento que debe permitir el tratamiento de pacientes por parte del alumno, bajo la estrecha supervisión del profesor, y que el alumno conozca los criterios de evaluación: requisitos básicos que el tratamiento protésico debe recoger y aquellos procedimientos imprescindibles para que una terapéutica sea de calidad y excelencia..El proceso de evaluación implica conocer aquello que se evaluará y como se evaluará para que sea útil tanto al alumno, como al profesor. Por este motivo en la guía se expone aquello que se espera del profesor de prácticas que está implicado en el proceso de evaluación, no solo por el hecho de transmitir los conocimientos si no también por los conceptos mínimos que el alumno debe exigir de su aprendizaje.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Prótesis Dental Ii.pdf

AUTOR(A): Tomás José Escuin Henar

ISBN: 9788483383070

DESCARGAR LEER EN LINEA

II. prótesis dental removible. Vea los precios de las prótesis dentales I. La prótesis dental fija. La prótesis dental fija es cualquier prótesis dental que se fija en el estudio del dentista y no se retira por el paciente. Es más parecida a los dientes naturales y se cuida igual como los dientes naturales. Tipos de prótesis dental fija:

LIBROS RELACIONADOS