Un Concilio Para Nuestro Tiempo PDF

El libro Un Concilio Para Nuestro Tiempo en formato PDF. El libro Un Concilio Para Nuestro Tiempo en formato MOBI. El libro Un Concilio Para Nuestro Tiempo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vvaa. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Un Concilio Para Nuestro Tiempo Image
DESCRIPCIÓN

El Concilio se convocó con los fines principales de: Promover el desarrollo de la fe católica. Lograr una renovación moral de la vida cristiana de los fieles. Adaptar la disciplina eclesiástica a las necesidades y métodos de nuestro tiempo. Lograr la mejor interrelación con las demás religiones, principalmente las orientales.

Un concilio para nuestro tiempo - VVAA,- ISBN:- 1962 - Encuadernación de tapa blanda - L412479. Estela - 168pp Traductor Alfonso Romeu. L
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Un Concilio Para Nuestro Tiempo.pdf

AUTOR(A): Vvaa

ISBN: none

DESCARGAR LEER EN LINEA

Un acercamiento al Concilio Vaticano II, el mayor acontecimiento eclesial de nuestro tiempo, para ser fieles a la necesaria Renovación de la Iglesia. 1. CONTEXTO EN EL QUE SURGE EL CONCILIO VATICANO II ... Para los cristianos, el concilio supuso un impulso renovador sin precedentes.

LIBROS RELACIONADOS