Pensar America PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Pensar America en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Pensar America en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pensar America en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Pensar America Image
DESCRIPCIÓN

El 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón llegó a América, a la isla de San Salvador, ubicada en el archipiélago de las Lucayas [nota 1] , creyendo en realidad que había llegado a la India.. El 5 de diciembre de 1492 Colón llegó a la isla Española, actualmente dividida en dos países, (Haití y República Dominicana), y formó allí la primera colonia europea en el nuevo mundo.

América.... es democracia. Es república. Es un continente de mas de cinco siglos. Es puente de integración. Es testimonio de paz y garantía de libertad. Es abierta a la inmigración. Es un espacio de fe, esperanza y perseverancia. Es un destino con paradigmas propios. Es reserva verde del planeta y defensora de los recursos naturales...
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Pensar America.pdf

AUTOR(A): Roberto Dromi

ISBN: 9788416083435

DESCARGAR LEER EN LINEA

En la región de Lombardía, en el norte de Italia, médicos y enfermeros cubanos combaten incansablemente la epidemia del coronavirus en condiciones de campaña. Pertenecen a la Brigada Médica Internacional Henry Reeve, creada en 2005 por Fidel Castro para ofrecer asistencia a Estados Unidos, después del paso del huracán Katrina por Nueva Orleans.

LIBROS RELACIONADOS