Romeo Y Julieta PDF

Descubre el libro de Romeo Y Julieta con inciertagloria.es. Lea el PDF de Romeo Y Julieta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Romeo Y Julieta y otros libros de William Shakespeare.
Inciertagloria.es Romeo Y Julieta Image
DESCRIPCIÓN

La historia de Romeo y Julieta tiene antecedentes en la mitología y literatura griegas y en algunas leyendas medievales. Durante los siglos XV y XVI fue objeto de múltiples versiones, pero fue Shakespeare quien le infundió una pasión y un dramatismo inéditos hasta entonces y que han contribuido a mantener la leyenda en la memoria colectiva. En Verona, dos jóvenes enamorados, de dos ...

Cuando el amor se encarama a las ramas del destino no hay quien lo detenga. Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos nobles familias rivales de Verona, no lo tienen fácil, pero saben que están hechos el uno para el otro. Una verdad que les ha convertido en los amantes más célebres de la literatura.When love perches on the branches of fate, nobody can stop it. His name is Romeo, and he is a Montague; she, Juliet, is a Capulet. The children of two rival noble families of Verona, they don't have it easy but know they are made for each other. This truth has made them the most celebrated lovers in literature.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Romeo Y Julieta.pdf

AUTOR(A): William Shakespeare

ISBN: 9788483434086

DESCARGAR LEER EN LINEA

La única hija de los Capuleto, el personaje de Julieta empieza con la obediencia hacia sus padres hasta el desafío por su amor por Romeo. Después de consumar su matrimonio, Romeo es exiliado y los padres de Julieta, sin saberlo, intentan obligarla a un matrimonio con Paris.

LIBROS RELACIONADOS