Papillon PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Papillon en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Papillon en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Papillon en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Papillon Image
DESCRIPCIÓN

Papillon (French: , lit. "butterfly") is an autobiographical novel written by Henri Charrière, first published in France on 30 April 1969. Papillon is Charrière's nickname. The novel details Papillon's incarceration and subsequent escape from the French penal colony of French Guiana, and covers a 14-year period between 1931 and 1945.

Un clásico autobiográfico que relata la increíble evasión de unhombre que vivió una auténtica odisea por perseguir aquello que nuncadebió perder: la libertad.En 1931, Henri Charrière, apodadoPapillonpor el tatuaje en formade mariposa de su pecho, fue condenado a prisión por un asesinato que nohabía cometido. Sentenciado a cadena perpetua en una colonia penal de laGuayana Francesa, en su mente solo cabía unameta: escapar. Tras variosintentos fallidos de fuga a lo largo de los años, fue enviado a lallamada Isla del Diablo, de donde ningún recluso se había evadido jamás... hasta su llegada.La lucha por la libertad dePapillonsigue siendo una de las másincreíbles hazañas que el ingenio, el tesón y la valentía humanos hayandemostrado jamás. Su relato dio lugar a esta extraordinaria autobiografía, la odisea de un hombre inocente para perseguir lo quenunca debió perder: la libertad.Reseñas:«La mayor hazaña de todos los tiempos.»Auguste Le Breton«Un clásico moderno de coraje.»The New Yorker«Una extraordinaria historia de aventuras.»The New York Review of Books
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Papillon.pdf

AUTOR(A): Henri Charriere

ISBN: 9788466342148

DESCARGAR LEER EN LINEA

En 1931, Henri Charrière, apodado Papillon por el tatuaje en forma de mariposa de su pecho, fue condenado a prisión por un asesinato que no había cometido. Sentenciado a cadena perpetua en una colonia penal de la Guayana Francesa, en su mente solo cabía una meta: escapar.

LIBROS RELACIONADOS