La Lógica Y El Hombre PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Lógica Y El Hombre en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de La Lógica Y El Hombre en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Lógica Y El Hombre en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es La Lógica Y El Hombre Image
DESCRIPCIÓN

Como se ve, el conocimiento de la Lógica es útil para colaborar en la maduración de la inteligencia. Nuestro estudio de Lógica se fundamenta en la convicción de que el hombre es un 'ser racional' y, por consiguiente, una criatura empujada por su misma esencia a razonar o silogizar (pensar mediante la formulación de silogismos).

La lógica y el hombre - José María de Alejandro,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa dura - L99430. Autores Cristianos - 423pp Dios, hombre y mundo. Serie monográfica de filosofía. Ro.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Lógica Y El Hombre.pdf

AUTOR(A): José María De Alejandro

ISBN: none

DESCARGAR LEER EN LINEA

LOGICA Y DERECHO 245 ción del espíritu, "primae intentiones", objeto de una primera abstrac-ción, sino las relaciones lógicas que nacen de la comprensión de objetos abstractos y sobre los cuales recapacita la razón reflexiva, "secundae in-tentiones", como objetos de segunda abstracción (6).

LIBROS RELACIONADOS