Nido Vacio PDF

El libro Nido Vacio en formato PDF. El libro Nido Vacio en formato MOBI. El libro Nido Vacio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alicia Gimenez Bartlett. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Nido Vacio Image
DESCRIPCIÓN

NIDO VACIO de ALICIA GIMENEZ BARTLETT. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Resignada, la inspectora Petra Delicado se ve obligada a ir de compras a un centro comercial. Entra en el lavabo, y, atónita, ve como una pequeña mano hace desaparecer su bolso. Tras descubrir que se trata de una niña, finalmente recupera su bolso con todo el dinero, el móvil y los documentos, pero sin algo esencial para una policía: su arma reglamentaria.Tras soportar las consabidas bromas de sus compañeros y tragarse la bronca de su jefe, Petra decide seguir la pista de la joven ladrona. Para ello contará con la colaboración de un único testigo, que resulta ser también una menor. Un temor acosa a Petra Delicado: ¿para qué se quedaría con unapistola alguien de tan temprana edad?Petra conocerá, durante la investigación de este caso, a Marcos, un arquitecto por el que comienza a sentir más que una simple amistad y que le descubre un mundo tranquilo y burgués en el que la inspectora quiere probar suerte.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Nido Vacio.pdf

AUTOR(A): Alicia Gimenez Bartlett

ISBN: 9788423344093

DESCARGAR LEER EN LINEA

La etapa del nido vacío es la ultima etapa del ciclo vital de la familia, cuando los hijos se van a los padres les cuesta mucho volver a retomar su intimidad, actividades, ya que por muchos años se dedicaron al cuidado de sus hijos, a cubrir sus necesidades.

LIBROS RELACIONADOS