La Señorita Emilia PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Señorita Emilia en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de La Señorita Emilia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Señorita Emilia en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es La Señorita Emilia Image
DESCRIPCIÓN

La señorita Emilia continuaba mirándolo, ahora con la cabeza levantada, fijando sus ojos en los ojos del droguero, hasta que éste desvió su mirada, fue a buscar el arsénico y se lo empaquetó. El muchacho negro se hizo cargo del paquete. E1 droguero se metió en la trastienda y no volvió a salir.

La señorita Emilia - Barbara Cooney,- ISBN: 982571105 - 1992 - Encuadernación de tapa dura - G8. Ediciones Ekaré Tapa dura. 1992. An
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Señorita Emilia.pdf

AUTOR(A): Barbara Cooney

ISBN: none

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuando muri la seorita Emilia Grierson, casi toda la ciudad asisti a su funeral; los hombres, con esa especie de respetuosa devocin ante un monumento que desaparece; las mujeres, en su mayora, animadas de un sentimiento de curiosidad por ver por dentro la casa en la que nadie haba entrado en los ltimos diez aos, salvo un viejo sirviente, que haca de cocinero y jardinero a la vez.

LIBROS RELACIONADOS