Chispas PDF

Descubre el libro de Chispas con inciertagloria.es. Lea el PDF de Chispas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Chispas y otros libros de Luis Goytisolo.
Inciertagloria.es Chispas Image
DESCRIPCIÓN

Cómo hacer galletas con chispas de chocolate caseras. Aquí lo importante es qué tipo de chocolate vayas a usar: lo ideal es comprar las chispas de chocolate listas, esto lo consigues en cualquier sección de repostería de un supermercado.

Chispas, viñetas, pinceladas de la vidacotidiana observada sin piedad, con humor yunas gotas de erotismo y escatología.La sonrisa del carrolliano gato de Cheshire sirve de pórtico a este libro, que contempla sin piedad–y con un humor de lo más singular–la generalizada estulticia del mundo actual, retratado en forma de viñetas que escrutan comportamientos, actitudes y conversaciones. Por estas páginas desfilan los móviles que acaparan toda la atención, las hirsutas barbas hípsters y la moda de la depilación corporal; los botellones y las raves; la dictadura de lo digital, de las dietas y de lo políticamente correcto; los libros de autoayuda y la pretenciosidad artística. Y también situaciones disparatadas como las de un par de ménages à trois que toman derivas imprevistas, la incansable actitud fisgona de un quisquilloso detective de hotel, la afición de Joyce por la escatología…Monólogos de alguien que observa, diálogos cazados al vuelo, pastiches, fragmentos, pinceladas de una realidad que suele echar chispas. Textos mordaces, tan breves como contundentes, que levantan acta de la tontería universal sin denunciarla (es al lector a quien le toca sacar conclusiones), dibujando un triste panorama ante el que, como dice Séneca en la frase a él atribuida que cierra el libro: «Hay que saber tomárselo con humor,...
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Chispas.pdf

AUTOR(A): Luis Goytisolo

ISBN: 9788433998804

DESCARGAR LEER EN LINEA

Chispas, viñetas, pinceladas de la vida cotidiana observada sin piedad, con humor yunas gotas de erotismo y escatología. La sonrisa del carrolliano gato de Cheshire sirve de pórtico a este libro, que contempla sin piedad-y con un humor de lo más singular-la generalizada estulticia del mundo actual, retratado en forma de viñetas que escrutan comportamientos, actitudes y conversaciones.

LIBROS RELACIONADOS