Stendhal Obras: Rojo Y Negro. La Cartuja De Parma. PDF

El libro Stendhal Obras: Rojo Y Negro. La Cartuja De Parma. en formato PDF. El libro Stendhal Obras: Rojo Y Negro. La Cartuja De Parma. en formato MOBI. El libro Stendhal Obras: Rojo Y Negro. La Cartuja De Parma. en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Stendhal. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Stendhal Obras: Rojo Y Negro. La Cartuja De Parma. Image
DESCRIPCIÓN

Lorenzana, Barcelona, 1966. Condición: Buen estado. Castellano 1920 pp. Obras incluidas: Armancia; El rojo y el negro; La cartuja de Parma; y Crónicas italianas. Canto superior dorado. Ejemplar con marcapáginas. Interior manoseado. Manchas de óxido en el canto. Para envíos CONTRA REEMBOLSO, consúltese a la librería.

STENDHAL OBRAS: ROJO Y NEGRO. LA CARTUJA DE PARMA. - Stendhal,- ISBN:- 1963 - Encuadernación de tapa dura - R09794. Editorial Vergara. Barcelona. cARTONÉ símil piel, con dorados y gofrados. 12 x 18 cm. 1203 pág. Estado de conservación: excelente estado general. Obras Maestras de la Literatura Universal. Prólogo de Antonio Vilanova. Contenido: La primera, considerada como la mejor novela del siglo XIX. además de una crónica de la restauración borbónica en la Francia posterior a la Napoleón, es un relato romántico, una relación de amor, pasión y tragedia entre un plebeyo y dos mujeres de diferente condición. La segunda novela constituye un estudio del alma y de la vida cotidiana italianas de principios del siglo XIX, con sus historias de pasión, intrigas y odios. CRONICA TESTIMONIO SIGLO XIX NOVELA HISTORICA ROMANTICA NARRATIVA FRANCESA.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Stendhal Obras: Rojo Y Negro. La Cartuja De Parma..pdf

AUTOR(A): Stendhal

ISBN: none

DESCARGAR LEER EN LINEA

En breve fue Stendhal un escritor ignorado en su tiempo uno de los pocos que lo reconoció públicamente fue Honore de Balzac. Escritor algo disoluto, que escribió con una prosa magnifica, el rojo y negro es una obra fácil de leer se trata de un conquistador joven , es lo mismo que hizo Dostoiesvki en su Crimen y Castigo , los dos se pone como reto a Napoleón . hasta donde se la única ...

LIBROS RELACIONADOS