Versos Para Mi Madre PDF

El libro Versos Para Mi Madre en formato PDF. El libro Versos Para Mi Madre en formato MOBI. El libro Versos Para Mi Madre en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Baglietto. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Versos Para Mi Madre Image
DESCRIPCIÓN

versos para mi madre (de Julio Jaramillo) "Mi madre es un poema de blanca cabellera, que tiene a flor de labios un gesto de perdón. Cuando tras larga ausencia regreso ella me espera, me abraza como a un niño, me besa con pasión. Mi madre es pequeñita igual que una violeta, lo dulce está en su alma, el llanto en el adiós.

Versos para mi madre - Javier Baglietto,- ISBN:- 2009 - Encuadernación de tapa blanda - M724. Autoedición - 92pp Escritos en mi alcoba. CA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Versos Para Mi Madre.pdf

AUTOR(A): Javier Baglietto

ISBN: none

DESCARGAR LEER EN LINEA

:: "Una Madre hermosa merece todos los regalos del universo, quizá no me alcancen los medios para dártelos pero te regalos estos versos. Eres la luz de mis ojos, eres la persona que me ha dado todo su amor, hoy que estás de cumpleaños, te devuelvo todo este amor, que representado en un detalle, es una muestra de mi afecto, nunca alcancé a agradecerte, todo ese amor perfecto.

LIBROS RELACIONADOS