Cronicas De Media Tarde PDF

El libro Cronicas De Media Tarde en formato PDF. El libro Cronicas De Media Tarde en formato MOBI. El libro Cronicas De Media Tarde en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Farias. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Cronicas De Media Tarde Image
DESCRIPCIÓN

Na aldea de Media Tarde transcorren as historias que se contan neste libro. Trátase dun pequeno lugar no que a terra é mala, pero por iso mesmo, porque ninguén a quere, conta coa vantaxe de nonter dono. Esa é a razón de que alí quedase a vivir un día ungrupo de xente que carecía de lugar.

Por aquel pueblo pasó una guerra. Pasó como un aire triste, de invierno, frío. Se la pudo sentir en el silencio de la campana y en el jugar de los niños. Cuando la guerra se fue, volviendo los soldados y el pueblo quedó más en silencio que nunca. Había llegado la paz. Unos la vivieron felices pero otros tuvieron que andar de puntillas. Aquella no fue la primera guerra; hubo otras guerras. No queremos más. La guerra es siempre igual; en cualquier tiempo; en cualquier lugar. Tras la última ha quedado muy poco: sólo vencedores y vencidos, y eso hace difícil la canción final.  
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cronicas De Media Tarde.pdf

AUTOR(A): Juan Farias

ISBN: 9788439216018

DESCARGAR LEER EN LINEA

CRÓNICAS DE MEDIA TARDE - FARÍAS JUAN - Sinopsis del libro ... CRONICAS DE MEDIA TARDE. JUAN FARIAS. Literatura más de 12 años. Por aquel pueblo pasó una guerra. Pasó como un aire triste, de invierno, frío. Se la pudo sentir en el silencio de la campana y en el jugar de los niños.

LIBROS RELACIONADOS