Legalmente Casados PDF

El libro Legalmente Casados en formato PDF. El libro Legalmente Casados en formato MOBI. El libro Legalmente Casados en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Barbara Dunlop. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Legalmente Casados Image
DESCRIPCIÓN

Pues hoy ya hemos firmado legalmente, aunque nosotros empezaremos a contar desde el dia del banquete el 17/03. Estamos super emocionados de tener ya nuestro libro de familia jaja

¿Terminaría por romperse aquel juramento?El multimillonario Zach Harper no podía permitir que una extraña se llevara la mitad de su fortuna, aunque fuera su esposa. Jamás hubiera podido imaginar que una alocada boda en Las Vegas llegara a convertirse en una pesadilla. Sin embargo, el testamento de su abuela había sellado con fuego un lazo difícil de deshacer: su futuro estaba ligado al de Kaitlin Saville para siempre.Zach creía que podía deshacerse de ella ofreciéndole unos cuantos millones. Sin embargo, Kaitlin no quería dinero, quería una cosa que solo Zach podía darle…y Zach le juró que se lo daría.¿Terminaría por romperse aquel juramento?El multimillonario Zach Harper no podía permitir que una extraña se llevara la mitad de su fortuna, aunque fuera su esposa. Jamás hubiera podido imaginar que una alocada boda en Las Vegas llegara a convertirse en una pesadilla. Sin embargo, el testamento de su abuela había sellado con fuego un lazo difícil de deshacer: su futuro estaba ligado al de Kaitlin Saville para siempre.Zach creía que podía deshacerse de ella ofreciéndole unos cuantos millones. Sin embargo, Kaitlin no quería dinero, quería una cosa que solo Zach podía darle…y Zach le juró que se lo daría.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Legalmente Casados.pdf

AUTOR(A): Barbara Dunlop

ISBN: 9788468792743

DESCARGAR LEER EN LINEA

Legalmente casados. Página 5. Comu!!!! Ya soy Señora!!! Este viernes fue uno de los mas lindos de mi vida, dimos nuestro primer si en la ceremonia civil acompañados de muchos afectos, estamos mas que felices. . .

LIBROS RELACIONADOS