Legalmente Casados PDF

Descubre el libro de Legalmente Casados con inciertagloria.es. Lea el PDF de Legalmente Casados en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Legalmente Casados y otros libros de Barbara Dunlop.
Inciertagloria.es Legalmente Casados Image
DESCRIPCIÓN

¿Puedo guardar mi dinero en casa? Imagen: G Schouten de Jel 500, 1.000, 3.000, 6.000 euros… No hay ningún impedimento legal para guardar fuera de un banco todo el efectivo que se desee y que se haya ganado de manera lícita. Cada uno puede disponer de su dinero como desee, y almacenarlo donde quiera. Hacienda, […]

¿Terminaría por romperse aquel juramento?El multimillonario Zach Harper no podía permitir que una extraña se llevara la mitad de su fortuna, aunque fuera su esposa. Jamás hubiera podido imaginar que una alocada boda en Las Vegas llegara a convertirse en una pesadilla. Sin embargo, el testamento de su abuela había sellado con fuego un lazo difícil de deshacer: su futuro estaba ligado al de Kaitlin Saville para siempre.Zach creía que podía deshacerse de ella ofreciéndole unos cuantos millones. Sin embargo, Kaitlin no quería dinero, quería una cosa que solo Zach podía darle…y Zach le juró que se lo daría.¿Terminaría por romperse aquel juramento?El multimillonario Zach Harper no podía permitir que una extraña se llevara la mitad de su fortuna, aunque fuera su esposa. Jamás hubiera podido imaginar que una alocada boda en Las Vegas llegara a convertirse en una pesadilla. Sin embargo, el testamento de su abuela había sellado con fuego un lazo difícil de deshacer: su futuro estaba ligado al de Kaitlin Saville para siempre.Zach creía que podía deshacerse de ella ofreciéndole unos cuantos millones. Sin embargo, Kaitlin no quería dinero, quería una cosa que solo Zach podía darle…y Zach le juró que se lo daría.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Legalmente Casados.pdf

AUTOR(A): Barbara Dunlop

ISBN: 9788468792743

DESCARGAR LEER EN LINEA

Si no cumple con los requisitos de residencia, puede presentar un caso de separación legal. Una vez que haya pasado suficiente tiempo para cumplir con el requisito de residencia para un divorcio, puede presentar una "petición enmendada" para solicitar un divorcio ante la corte.

LIBROS RELACIONADOS