Alejandro Magno PDF

Descubre el libro de Alejandro Magno con inciertagloria.es. Lea el PDF de Alejandro Magno en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Alejandro Magno y otros libros de Mary Renault.
Inciertagloria.es Alejandro Magno Image
DESCRIPCIÓN

Alejandro el Magno nació el 20 de julio de 356 a. C. en Pela, antigua capital de Macedonia. Hijo de Filipo II, rey de Macedonia, y de Olimpia, princesa de Epiro. Aristóteles fue su tutor. En el verano del año 336 a.C. su padre fue asesinado y subió al trono de Macedonia.

A través de Troya, Egipto y Persia, expandió su imperio, conquistó tierras y arrasó ejércitos enteros. También fue embajador de conocimientos políticos y avances sociales. Fue un conquistador ilustrado e inteligente y, a su muerte, dejó un vacío político que desgajó su imperio en pequeños reinos, huérfanos de su sabiduría.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Alejandro Magno.pdf

AUTOR(A): Mary Renault

ISBN: 9788408072683

DESCARGAR LEER EN LINEA

Alejandro quedó tan impresionado con la respuesta del pensador que supuestamente le dijo "Si no fuera Alejandro, me gustaría ser Diógenes". 11. Invicto. Las tácticas y estrategias usadas en los campos de batalla por Alejandro Magno, son estudiadas en academias militares en la actualidad.

LIBROS RELACIONADOS