Cianuro Espumoso PDF

El libro Cianuro Espumoso en formato PDF. El libro Cianuro Espumoso en formato MOBI. El libro Cianuro Espumoso en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Agatha Christie. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Cianuro Espumoso Image
DESCRIPCIÓN

⭐ Descargar gratis Cianuro espumoso de Christie, Agatha en PDF, ePUB o MOBI . Fácil, sin registro y de forma legal 👌

Seis personas están sentadas en la mesa de un lujoso restaurante. Una de las sillas está vacía. Ante la silla vacía hay un ramillete de romero en recuerdo de Rosemary Burton, fallecida en el mismo restaurante hace exactamente un año. Es poco probable, no obstante, que alguien haya olvidado la noche en que Rosemary murió en esa misma mesa, con el rostro azulado y descompuesto por el dolor. ¿Fue un suicidio o un asesinato? Sólo cuando el coronel Race aparece en escena la verdad empieza a aflorar.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cianuro Espumoso.pdf

AUTOR(A): Agatha Christie

ISBN: 9788408195238

DESCARGAR LEER EN LINEA

Sobre la autora de Cianuro espumoso. Sobre la autora de Cianuro espumoso Agatha Christie. Nacida en Torquay en 1890, Agatha Christie recibió la típica educación victoriana impartida por institutrices en el hogar paterno. Tras la muerte de su padre, se trasladó a París, donde estudió piano y canto.

LIBROS RELACIONADOS