Cianuro Espumoso PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Cianuro Espumoso en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Cianuro Espumoso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cianuro Espumoso en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Cianuro Espumoso Image
DESCRIPCIÓN

Cianuro espumoso es una novela publicada y realizada en Estados Unidos en el año 1.945 por la escritora Agatha Christie, se desenvuelve en una trama policial por un supuesto suicidio en una fiesta de noche, ¡pero en realidad fue un asesinato!.

Seis personas están sentadas en la mesa de un lujoso restaurante. Una de las sillas está vacía. Ante la silla vacía hay un ramillete de romero en recuerdo de Rosemary Burton, fallecida en el mismo restaurante hace exactamente un año. Es poco probable, no obstante, que alguien haya olvidado la noche en que Rosemary murió en esa misma mesa, con el rostro azulado y descompuesto por el dolor. ¿Fue un suicidio o un asesinato? Sólo cuando el coronel Race aparece en escena la verdad empieza a aflorar.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cianuro Espumoso.pdf

AUTOR(A): Agatha Christie

ISBN: 9788408195238

DESCARGAR LEER EN LINEA

En el reservado de un selecto restaurante, seis personas se reúnen alrededor de una mesa preparada para siete comensales. Ante el asiento vacío hay un ramillete de romero en memoria de Rosemary Burton, fallecida en aquel mismo escenario un año atrás después de haber ingerido cianuro disuelto en su copa. En aquel momento todo el mundo pensó que se trataba de un suicidio. Hoy ya no. Ahora ...

LIBROS RELACIONADOS