Imagen Corporal: Conocer Y Valorar El Propio Cuerpo PDF

El libro Imagen Corporal: Conocer Y Valorar El Propio Cuerpo en formato PDF. El libro Imagen Corporal: Conocer Y Valorar El Propio Cuerpo en formato MOBI. El libro Imagen Corporal: Conocer Y Valorar El Propio Cuerpo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rosa Maria Raich Escursell. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Imagen Corporal: Conocer Y Valorar El Propio Cuerpo Image
DESCRIPCIÓN

Imagen corporal. Conocer y valorar el propio cuerpo COLECCION OJOS SOLARES Ojos Solares/ Solar Eyes Spanish Edition by Raich Escursell 2007-01-01: Amazon.es: Libros

Verse gordo, opinar esto de uno mismo, martirizarse con dietas constantes para perder unos pocos kilos y, encima, ¡que no se noten! ¿Vale la pena? ¿De dónde provienen estas preocupaciones e insatisfacciones que nos amargan la vida? ¿Cómo se ha desarrollado nuestra imagen corporal? ¿Qué factores influyen en ella? Esta obra es una guía práctica sobre la imagen corporal, sobre cómo pensamos, sentimos y nos comportamos con nuestro propio cuerpo. En ella se definen el concepto y los elementos que influyen en la creación de una determinada imagen y, cuando se presentan alteraciones, cómo localizarlas y evaluarlas, así como los posibles tratamientos para superarlas.Se desarrollan los principales aspectos psicológicos relacionados con la apariencia física y se describen los instrumentos necesarios que permiten valorar aspectos perceptivos, cognitivos, emocionales y de comportamiento relacionados con la imagen. Por último, se incluye un tratamiento para el trastorno de la imagen corporal que ha demostrado su eficacia en la resolución de estos problemas.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Imagen Corporal: Conocer Y Valorar El Propio Cuerpo.pdf

AUTOR(A): Rosa Maria Raich Escursell

ISBN: 9788436814422

DESCARGAR LEER EN LINEA

Objetivos . Conocer qué es la imagen corporal e identidad personal, cómo se construye y conocer qué hace mantener esa imagen. Analizar cómo se crea la distorsión perceptiva, así como aprender a tener expectativas positivas de cambio de su imagen corporal sin cambiar el cuerpo.

LIBROS RELACIONADOS