Buscando El Norte Nueve Artistas De Suecia 1984 PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Buscando El Norte Nueve Artistas De Suecia 1984 en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Buscando El Norte Nueve Artistas De Suecia 1984 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Buscando El Norte Nueve Artistas De Suecia 1984 en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Buscando El Norte Nueve Artistas De Suecia 1984 Image
DESCRIPCIÓN

La Constitución sueca protege la libertad religiosa.Aunque la Iglesia Luterana es la religión del estado, tanto la Iglesia como el Gobierno acordaron que esta relación acabó en el año 2000. Normalmente las religiones minoritarias reciben el mismo tratamiento en Suecia que las establecidas. La Constitución prohíbe la legislación selectiva y la discriminación contra las religiones no ...

BUSCANDO EL NORTE Nueve artistas de Suecia 1984 (Pintura sueca - Museo español Arte contemporáneo) Dick Bengtsson, Öyvind Fahlström, Ola Billgren, Claes Eklundh, Martin Engström, Rolf Hanson Olle Kaks, Ulrik Samuelson y Johan Scott. Catálogo de la exposición de septiembre-noviembre1984 Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid (94 págs.todo color 21x28 cms.) Catálogo editado por el Ministerio de Cultura de España y el NUNSKU de Estocolmo. Contiene amplia información y bibliografía sobre los artistas y la pintura moderna sueca en español y un apartado final en inglés. Muy completo. (REF. 3V0173)
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Buscando El Norte Nueve Artistas De Suecia 1984.pdf

AUTOR(A): (Pintura Sueca - Museo Español Arte Contemporáneo)

ISBN: none

DESCARGAR LEER EN LINEA

En 1658 se firmó el Tratado de Roskilde, en el cual Suecia obtuvo de Noruega la región de Bohuslän, hacia el norte; y de Dinamarca la provincia de Halland, hacia el sur, lo que permitió finalmente consolidar a Gotemburgo como ciudad y puerto estratégico, recibiendo además el privilegio real de comerciar con otros países.

LIBROS RELACIONADOS