La Dama De Las Horas PDF

Descubre el libro de La Dama De Las Horas con inciertagloria.es. Lea el PDF de La Dama De Las Horas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Dama De Las Horas y otros libros de Jaime Salom.
Inciertagloria.es La Dama De Las Horas Image
DESCRIPCIÓN

Esta comedia es, sin duda, una de las obras más conocidas del teatro de Lope, con toda razón, pues además de muy divertida, presenta unos ingredientes de frescura, gracia y humor no exentos de profundidad, cuando ésta se requiere, como vamos pronto a comprobar. El juego escénico y dramático consiste fundamentalmente en oponer dos tipos de mujer: una culta y muy leída ("bachillera ...

Ésta es una historia de amor, de celos, de lucha generacional, una sorprendente historia vivida por un hombre y una mujer que se adoran y que poco a poco, a medida que transcurren las horas, los años sus vidas van distanciándose hasta convertir su gran amor en rivalidad, en odio, en muerte... El protagonista, que trabaja en un banco y está casado con una atractiva muchacha, en un alarde de generosidad hace un insólito pacto con un misterioso funcionario de Estadística que marcará su relación de una forma definitiva hasta llegar a las más increíbles y a la vez lógicas consecuencias. Diversos personajes van contando fragmentos de la misma historia, aparentemente fantástica y a la vez tremendamente real, con los cambios dramáticos de la pareja, sus enfrentamientos y sus atracciones, sus dolores y sus gozos. La búsqueda del extraño funcionario acaba convirtiendo la novela en una apasionante crónica en la que las perspectivas juegan con las apariencias de una posible locura que no se sabe si en el fondo es la auténtica verdad.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Dama De Las Horas.pdf

AUTOR(A): Jaime Salom

ISBN: 9788498867985

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ricardo.Cao.Cdv Jue, 10/10/19 18:29; mi primera experiencia en este podcast y tengo que decir que ha sido muy satisfactoria muy buen trabajo de los narradores y aún habiendo contado la obra de "pe a pa" han despertado totalmente mi interés por leerla Quiero resaltar lo interesantes que resultan las notas que ayudan a encajar histórica y socialmente la obra Gran trabajo de divulgación.

LIBROS RELACIONADOS