La Adopcion: Padres Adoptantes, Hijos Adoptivos Los Otros (3ª Ed. ) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Adopcion: Padres Adoptantes, Hijos Adoptivos Los Otros (3ª Ed. ) en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de La Adopcion: Padres Adoptantes, Hijos Adoptivos Los Otros (3ª Ed. ) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Adopcion: Padres Adoptantes, Hijos Adoptivos Los Otros (3ª Ed. ) en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es La Adopcion: Padres Adoptantes, Hijos Adoptivos Los Otros (3ª Ed. ) Image
DESCRIPCIÓN

La adopción reviste tres tipos: plena, simple e integrativa. La adopción plena obtiene los mismos efectos que la filiación por naturaleza, es decir, tiene los mismos derechos que los hijos biológicos y generalmente el adoptante tiene que reunir unos requisitos más exigentes que en la adopción simple, donde no existe sustitución ...

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Adopcion: Padres Adoptantes, Hijos Adoptivos Los Otros (3ª Ed. ).pdf

AUTOR(A): Eva Giberti

ISBN: 9789500703970

DESCARGAR LEER EN LINEA

La adopción es el proceso a través del cual un niño o una niña1 que no son hijos biológicos de unos determinados padres se convierten legalmente en sus hijos con plenitud de derechos, generando en los padres las mismas obli-gaciones que cualquier padre o cualquier madre tienen respecto a los hijos de ellos nacidos.

LIBROS RELACIONADOS