Terrorismo Internacional Y Conflicto Armado PDF

Descubre el libro de Terrorismo Internacional Y Conflicto Armado con inciertagloria.es. Lea el PDF de Terrorismo Internacional Y Conflicto Armado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Terrorismo Internacional Y Conflicto Armado y otros libros de Hector Olasolo Alonso.
Inciertagloria.es Terrorismo Internacional Y Conflicto Armado Image
DESCRIPCIÓN

Terrorismo internacional y conflicto armado del autor Héctor Olásolo Alonso, ISBN 9788498760675. Ve las opiniones, las críticas y compra el libro al mejor precio. bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

El fenómeno del terrorismo internacional., que se caracteriza por la extensión de sus actividades por diversos países o áreas geopolíticas y por dirigirse a alterar la estructura y distribución de poder de regiones enteras del planeta, es abordado en un escenario de emergencia penal que tiene como premisa el hecho de que como el terrorista no ofrece una expectativa de conducta personal, si no se quiere privar al Derecho penal del ciudadano de sus cualidades vinculadas a la noción de Estado de Derecho, debe llamarse Derecho penal del enemigo a lo que haya que hacer contra los terroristas si no se quiere sucumbir. El 11-S y el 11-M han significado una acelaración en las tendencias de la sociedad del riesgo, que ha provocado la confusión de las nociones de terrorismo y conflicto armado y ha generado que la respuesta del Derecho penal al fenómeno del terrorismo internacional se haya entremezclado con el recurso a la fuerza armada mediante la interpretación extensiva de la noción de guerra preventiva.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Terrorismo Internacional Y Conflicto Armado.pdf

AUTOR(A): Hector Olasolo Alonso

ISBN: 9788498760675

DESCARGAR LEER EN LINEA

Derechos humanos y terrorismo. Hay dos áreas clave en las que los conceptos de derechos humanos y el terrorismo pueden entrar en conflicto: la primera, la más evidente, es un acto de terrorismo en sí; la segunda se refiere a las medidas que pueden ser adoptadas por los organismos oficiales en el proceso de tratar de luchar contra el terrorismo.

LIBROS RELACIONADOS