La Cabaña De Invierno PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Cabaña De Invierno en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de La Cabaña De Invierno en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Cabaña De Invierno en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es La Cabaña De Invierno Image
DESCRIPCIÓN

Traigo al Blog un gran artículo que nos permite profundizar sobre estas cuestiones, concretamente la orientación de muchos dólmenes de la provincia de Burgos hacia las primeras luces del solsticio de invierno-generalmente el 21 de diciembre-, los denominados dólmenes de «La Cabaña», «La Cotorrita», «El Moreco», «Las Arnillas» y ...

enny Majesky lo había perdido todo en un devastador incendio. Pero entre las cenizas de su casa, escondido entre las pertenencias de su abuelo, había encontrado un extraordinario tesoro. Un tesoro que la impulsaría a investigar la verdad y la encaminaría hacia una vida que jamás habría imaginado. La cabaña de invierno, situada a orillas del lago Willow, se convertiría en un refugio seguro para Jenny. Allí, junto a Rourke McKnight, el jefe de policía del pueblo, intentaría descifrar los misterios revelados por el incendio. Pero cuando una tormenta de nieve los obligó a permanecer allí encerrados, Jenny, acostumbrada a la seguridad y a la rutina de dirigir una panadería familiar, dejó de pronto de sentirse segura. Porque aunque estuviera a salvo de la tormenta, sabía que estando junto a Rourke, su corazón siempre estaría en peligro.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Cabaña De Invierno.pdf

AUTOR(A): Susan Wiggs

ISBN: 9788467174892

DESCARGAR LEER EN LINEA

La cabaña de invierno, situada a orillas del lago Willow, se convertiría en un refugio seguro para Jenny. Allí, junto a Rourke McKnight, el jefe de policía del pueblo, intentaría descifrar los misterios revelados por el incendio.

LIBROS RELACIONADOS