Hormigon Armado PDF

Descubre el libro de Hormigon Armado con inciertagloria.es. Lea el PDF de Hormigon Armado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hormigon Armado y otros libros de Pedro Perles.
Inciertagloria.es Hormigon Armado Image
DESCRIPCIÓN

La técnica constructiva del hormigón armado consiste en la utilización de hormigón reforzado con barras o mallas de acero, llamadas armaduras.También es posible armarlo con fibras, tales como fibras plásticas, fibra de vidrio, fibras de acero o combinaciones de barras de acero con fibras dependiendo de los requerimientos a los que estará sometido.

Este libro, ya un clásico en su género, constituye la obra de mayor tirada en Europa sobre hormigón armado. Es un libro imprescindible, no sólo para los proyectistas y constructores sino también para los alumnos de las escuelas de ingeniería y arquitectura. La presente edición está totalmente reformada y se adapta a la nueva instrucción española EHE, con numerosas referencias al Código ACI norteamericano y al Eurocódigo europeo EC-2. Recoge los últimos avances en materia de diseño, cálculo y ejecución de estructuras de hormigón armado, desde el estudio, ensayo y control de calidad de los materiales hasta el proyecto, cálculo y armado de los distintos elementos estructurales, sin olvidar aspectos tan esenciales como la patología del hormigón armado y la durabilidad de las estructuras construidas en ese material. Los autores han preparado, aparte de de tablas, ábacos y diagramas de cálculos, numerosos ejemplos y formulas simplificadas para facilitar la aplicación de la normativa más moderna.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Hormigon Armado.pdf

AUTOR(A): Pedro Perles

ISBN: 9789875840249

DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Cuál es la diferencia entre Cemento, Concreto, Hormigón y Hormigón Armado? 0. Los materiales convencionales siguen siendo la base de la construcción por su disponibilidad, facilidad de uso, herramientas asociadas (hormigoneras, elevadores, vibradores eléctricos y herramientas de corte) y sus técnicas depuradas.

LIBROS RELACIONADOS