Tito Busca Nariz PDF

Descubre el libro de Tito Busca Nariz con inciertagloria.es. Lea el PDF de Tito Busca Nariz en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tito Busca Nariz y otros libros de Guido Van Genechten.
Inciertagloria.es Tito Busca Nariz Image
DESCRIPCIÓN

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Tito busca nariz y del autor Guido van genechten. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Tito busca nariz y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

Tito es la estrella del circo Rando. Al público le gustan mucho sus actuaciones, pero un día sucede algo extraño: ¡su nariz desaparece! Tito se queda muy triste y comienza a buscar otra nariz por las tiendas de la ciudad. Sin embargo, no encuentra la nariz redonda que desea. Tito piensa que eso significará su final, pero el dueño del circo le anima y le hace ver que al público le gusta él, aunque no tenga nariz. Tito comprende que el público le quiere.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Tito Busca Nariz.pdf

AUTOR(A): Guido Van Genechten

ISBN: 9788426348876

DESCARGAR LEER EN LINEA

Tito se queda muy triste y comienza a buscar otra nariz. Sin embargo, no encuentra la nariz que desea. Tito piensa que eso significará su final, pero el dueño del circo le anima y le hace ver que al público le gusta él, aunque no tenga nariz. Tito comprende,entonces, que el público le quiere por ser él mismo.

LIBROS RELACIONADOS