Tito Busca Nariz PDF

El libro Tito Busca Nariz en formato PDF. El libro Tito Busca Nariz en formato MOBI. El libro Tito Busca Nariz en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Guido Van Genechten. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Tito Busca Nariz Image
DESCRIPCIÓN

El miércoles y el jueves en el cole los niños de 3, 4 y 5 años tuvimos la suerte de ver actuar al payaso Tito (una maestra) y nos representó su cuento "Tito busca nariz", con ayuda de la tendera y dueña del circo (Conserje). Era simpático y nos hizo reir a algunos a carcajadas, a otros nos asustó un poquitín.

Tito es la estrella del circo Rando. Al público le gustan mucho sus actuaciones, pero un día sucede algo extraño: ¡su nariz desaparece! Tito se queda muy triste y comienza a buscar otra nariz por las tiendas de la ciudad. Sin embargo, no encuentra la nariz redonda que desea. Tito piensa que eso significará su final, pero el dueño del circo le anima y le hace ver que al público le gusta él, aunque no tenga nariz. Tito comprende que el público le quiere.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Tito Busca Nariz.pdf

AUTOR(A): Guido Van Genechten

ISBN: 9788426348876

DESCARGAR LEER EN LINEA

Nuestro colegio apuesta por una educación de calidad que proporcione a nuestros alumnos y alumnas conocimientos y estrategias necesarios para desenvolverse en un contexto determinado.La competencia lectora es el instrumento primordial para alcanzarlo.

LIBROS RELACIONADOS