Los Dias De Gloria PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Dias De Gloria en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de Los Dias De Gloria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Dias De Gloria en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es Los Dias De Gloria Image
DESCRIPCIÓN

Los días de gloria son, en realidad, las verdaderas memorias de Mario Conde.Cuenta lo que nunca había dicho hasta ahora. Es el resumen de cómo cambió la vida de un joven que con apenas 24 años ya era número 1 de su promoción como abogado del Estado.

En Los días de gloria, Mario Conde cuenta cómo cambió la vida de un joven que pasó a ser presidente de uno de los bancos más prestigiosos de nuestro país. Entre medias, la propuesta que le hicieron para entrar a formar parte de la masonería o las conversaciones privadas con Don Juan y con el Rey. Pero más importante aún será descubrir «los abusos del poder del Estado»: la trama del Grupo Prisa; el pacto urdido entre González y Aznar para intervenir Banesto y provocar la salida de Conde; la persecución a la que fue sometido; o la noche en la que Aznar gritó frente a varios comensales: «En unos días nos cargamos a Mario Conde».
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Los Dias De Gloria.pdf

AUTOR(A): Mario Conde

ISBN: 9788427038806

DESCARGAR LEER EN LINEA

Autobiografía. Gloria Fuertes nació en Madrid a los dos días de edad, pues fue muy laborioso el parto de mi madre que si se descuida muere por vivirme.

LIBROS RELACIONADOS