Quinientas Mujeres Para Un Hombre PDF

Descubre el libro de Quinientas Mujeres Para Un Hombre con inciertagloria.es. Lea el PDF de Quinientas Mujeres Para Un Hombre en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Quinientas Mujeres Para Un Hombre y otros libros de Adolfo Belot.
Inciertagloria.es Quinientas Mujeres Para Un Hombre Image
DESCRIPCIÓN

La diferencia salarial entre hombres y mujeres es un problema que se mantiene a escala global y que según distintas estimaciones podría tardar en resolverse entre 70 años (ONU Mujeres) y 100 (Foro Económico Mundial).No conformes con esta situación, Islandia y Alemania acaban de endurecer sus leyes para acelerar la eliminación de esta brecha.

Descripción:Barcelona, 1947. Rústica 64 páginas.Doble columna.Impecable.Cubierta de Juve.Filos superiores sin cortar.Impecable. Versión española de Javier de ZENGOTITA. SINOPSIS:Relato de un viaje a la Conchinchina escito en un lenguaje humorístico y plagado de dobles sentidos.SINOPSIS:Relato de un viaje a la Conchinchina escito en un lenguaje humorístico y plagado de dobles sentidos
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Quinientas Mujeres Para Un Hombre.pdf

AUTOR(A): Adolfo Belot

ISBN: none

DESCARGAR LEER EN LINEA

A veces los hombres prefieren mujeres que sean auténticas por su personalidad y no tanto por su físico. La seducción se trata de realzar las virtudes y disminuir los defectos, así que debes cuidar tu higiene personal, hacer pequeños cambios de imagen si es necesario y tener un aspecto saludable.

LIBROS RELACIONADOS