Una Defensa Del Masoquismo PDF

El libro Una Defensa Del Masoquismo en formato PDF. El libro Una Defensa Del Masoquismo en formato MOBI. El libro Una Defensa Del Masoquismo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Anita Phillips. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Una Defensa Del Masoquismo Image
DESCRIPCIÓN

Mecanismos de defensa: Masoquismo y conversión domingo, 6 de marzo de 2016. MASOQUISMO El término masoquismo fue introducido a la literatura psiquiátrica por Kraft-Ebbing en 1882. El masoquismo sería una forma de perversión en la cual la persona está controlada por la idea de ser sometida y humillada por alguien del sexo opuesto.

El libro describe la historia y la evolución -incluídas las desviaciones- del concepto y la experiencia del masoquismo, su diferente carácter en hombres y mujeres, y además sus relaciones con el arte y la literatura de nuestro tiempo. Se trata de un texto sorprendente, provocador y polémico.Anita Phillips es doctora por el «Queen Mary College» de Londres. Editora freelance, codirectora de la revista literaria «Interstice» y ensayista en temas de arte y sexualidad. Encuadernación: Rústica.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Una Defensa Del Masoquismo.pdf

AUTOR(A): Anita Phillips

ISBN: 9788489846425

DESCARGAR LEER EN LINEA

nuestro poder". La fe, la rendición y el inicio de la creatividad y de la formación de símbolos, se entrecruzan en el mundo transicional de la experiencia "cuando el niño vive a través de una fe que es previa al claro darse cuenta del self y de otras diferencias".

LIBROS RELACIONADOS