Madame Bovary PDF

Descubre el libro de Madame Bovary con inciertagloria.es. Lea el PDF de Madame Bovary en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Madame Bovary y otros libros de Gustave Flaubert.
Inciertagloria.es Madame Bovary Image
DESCRIPCIÓN

Directed by Claude Chabrol. With Isabelle Huppert, Jean-François Balmer, Christophe Malavoy, Jean Yanne. In nineteenth-century France, the romantic daughter of a country squire marries a dull country doctor. To escape boredom, she throws herself into love affairs with a suave local landowner and a law student, and runs up ruinous debts.

Considerada unánimemente una de las mejores novelas de todos los tiempos, “Madame Bovary” narra la oscura tragedia de Emma Bovary, mujer infelizmente casada cuyos sueños chocan obstinada y cruelmente con la realidad. Al hechizo que ejerce la figura de la protagonista hay que añadir la sabia combinación en su argumento de rebeldía, violencia, melodrama y sexo, «los cuatro grandes ríos», como afirmó en su día Mario Vargas Llosa, que alimentan estas historia inigualable.Traducción de Consuelo Berges
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Madame Bovary.pdf

AUTOR(A): Gustave Flaubert

ISBN: 9788420609782

DESCARGAR LEER EN LINEA

Naturalismo estéril. Crítica a Madame Bovary (Sophie Barthes, 2014). «A Madame Bovary no puede criticársele su gran sentido de la ubicación y del buen gusto, pero sí, su falta de rebeldía y de espíritu de aventura. Esto es, usar a Flaubert para crear algo nuevo; no reiterarlo, no limitarse a su lectura sumisa y silenciosa».

LIBROS RELACIONADOS