Queen &Amp; Freddie Mercury: Vida, Canciones, Conciertos Clave Y Discografia PDF

El libro Queen &Amp; Freddie Mercury: Vida, Canciones, Conciertos Clave Y Discografia en formato PDF. El libro Queen &Amp; Freddie Mercury: Vida, Canciones, Conciertos Clave Y Discografia en formato MOBI. El libro Queen &Amp; Freddie Mercury: Vida, Canciones, Conciertos Clave Y Discografia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Luis Martin. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Queen &Amp; Freddie Mercury: Vida, Canciones, Conciertos Clave Y Discografia Image
DESCRIPCIÓN

La muerte de Freddie Mercury representó un momento importante en la historia del sida. [102] En abril de 1992, los demás miembros de Queen fundaron la Mercury Phoenix Trust y organizaron el concierto tributo a Freddie Mercury para la concienciación del SIDA. [103] (The Freddie Mercury Tribute Concert for AIDS Awareness)

Un aprendiz de dentista, un técnico electrónico, un futuro astrónomo y un estudiante de diseño desubicado, congeniaron sus intereses, inquietudes y anhelos para cambiar el mundo a base de canciones. Roger Taylor, Brian May, John Deacon y Freddie Mercury, cuatro jóvenes británicos, consiguieron crear la banda de rock más admirada del planeta, que hoy en día, media década después de que subieran por primera vez a un escenario como Queen, siguen provocando pasiones, llenando estadios y siendo uno de los grupos más importantes del universo rock. Pero mucho más allá de construir esa maravillosa maquinaria llamada Queen, estos cuatro jóvenes consiguieron levantar un mito, la leyenda más importante del mundo del rock: Freddie Mercury. Esta es la historia de todos ellos.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Queen &Amp; Freddie Mercury: Vida, Canciones, Conciertos Clave Y Discografia.pdf

AUTOR(A): Jose Luis Martin

ISBN: 9788494696114

DESCARGAR LEER EN LINEA

La vida de Farrokh Bulsara comenzó en la isla africana occidental de Zanzíbar el 5 de septiembre de 1946. Veinticinco años más tarde en Londres, bajo el nombre de Freddie Mercury, estaba al frente del grupo de rock ahora legendario llamado Queen.

LIBROS RELACIONADOS