De Modo Addiscendi (Sobre El Modo De Aprender) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de De Modo Addiscendi (Sobre El Modo De Aprender) en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de De Modo Addiscendi (Sobre El Modo De Aprender) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee De Modo Addiscendi (Sobre El Modo De Aprender) en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es De Modo Addiscendi (Sobre El Modo De Aprender) Image
DESCRIPCIÓN

Un trabajo inédito, que asienta las bases de la primigenia pedagogía franciscana, donde se aborda el análisis de las cuatro causas de la educación: final, eficiente, formal y material, siendo el De modo addiscendi su tercera parte o cómo el maestro y el discípulo debían alcanzar la sabidurfa.

Su De modo addiscendi es la tercera parte de una obra más amplia: Rudimentum doctrinae (ca.1260-1270). Un trabajo inédito, que asienta las bases de la primigenia pedagogía franciscana, donde se aborda el análisis de las cuatro causas de la educación: final, eficiente, formal y material, siendo el De modo addiscendi su tercera parte o cómo el maestro y el discípulo debían alcanzar la sabiduría
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: De Modo Addiscendi (Sobre El Modo De Aprender).pdf

AUTOR(A): Gilbert De Tournai

ISBN: 9788436264579

DESCARGAR LEER EN LINEA

Dónde encontrar "De modo addiscendi (Sobre el modo de aprender)" Disponible en 15 librerías . Buscar librerías a tu alrededor. Buscar librerías a tu alrededor. Sinopsis .

LIBROS RELACIONADOS