«Shadow», El Perro Pastor. Traducción De Ramón Margalef Llambrich. Cubierta De Noiquet. Ilustraciones De Escolano PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de «Shadow», El Perro Pastor. Traducción De Ramón Margalef Llambrich. Cubierta De Noiquet. Ilustraciones De Escolano en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de «Shadow», El Perro Pastor. Traducción De Ramón Margalef Llambrich. Cubierta De Noiquet. Ilustraciones De Escolano en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee «Shadow», El Perro Pastor. Traducción De Ramón Margalef Llambrich. Cubierta De Noiquet. Ilustraciones De Escolano en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es «Shadow», El Perro Pastor. Traducción De Ramón Margalef Llambrich. Cubierta De Noiquet. Ilustraciones De Escolano Image
DESCRIPCIÓN

Boxer es el animal más fuerte y probablemente el más admirado de toda la granja. El narrador nos lo presenta como "una bestia enorme, de casi quince palmos de altura y tan fuerte como dos caballos normales juntos […] no era muy inteligente, pero sí respetado por todos dada su entereza de carácter y su tremenda fuerza para el trabajo" (1.3).

13x20. Español 190 ppInfantil, Juvenil
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: «Shadow», El Perro Pastor. Traducción De Ramón Margalef Llambrich. Cubierta De Noiquet. Ilustraciones De Escolano.pdf

AUTOR(A): Enid Blyton

ISBN: none

DESCARGAR LEER EN LINEA

Este perrito luchó contra la muerte para poder conocer a su hermana humana y luego murió El día en que nació la bebé, él le dio la bienvenida al mundo amorosamente y horas más tarde falleció.

LIBROS RELACIONADOS