El Sanador De Caballos PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Sanador De Caballos en formato electrónico. En inciertagloria.es encontrará el libro de El Sanador De Caballos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Sanador De Caballos en tu teléfono, tableta o navegador!
Inciertagloria.es El Sanador De Caballos Image
DESCRIPCIÓN

"El sanador de caballos" está escrita con una prosa sencilla, sin adornos ni florituras. Eso hace que la lectura sea ágil y amena. Son muy interesantes los detalles acerca del trabajo del albéitar, que resultan muy completos y pedagógicos y nos transmiten la pasión que tiene el autor por su profesión.

La aventura de un veterinario en la Edad Media Durante un ataque sarraceno, Diego de Malagón, hijo de un posadero, es testigo del secuestro de sus hermanas. Consigue huir a Toledo donde conoce a Galib, un veterinario mudéjar de gran prestigio, que le acoge como aprendiz y le muestra el poder y la belleza de la albeitería, la ciencia que estudia la curación de los animales más importantes para los hombres: los caballos. Pero a causa de un malentendido con la esposa de Galib, Diego debe salir huyendo de nuevo. A partir de ese momento, el protagonista de esta novela hurgará en las entrañas de la biblioteca de un monasterio cisterciense para descubrir los secretos más recónditos del saber, y formará parte de un selecto grupo de espías que se infiltrará, en Sevilla, capital del califato musulmán. Allí el albéitar llegará a ser una pieza fundamental en la renombrada batalla de las Navas de Tolosa en la que los cristianos sentenciaron a su favor la reconquista española.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Sanador De Caballos.pdf

AUTOR(A): Gonzalo Giner

ISBN: 9788484607441

DESCARGAR LEER EN LINEA

Hoy os traemos la reseña de El sanador de Caballos, de Gonzalo Giner. Y digo traemos, porque a este blog se incorporan como colaboradoras dos escritoras, Almudena Navarro Cuartero, a quien muchos de vosotros la conoceréis por haber leído su novela La papeleta en blanco y Carmen Fernández del Barrio, autora de La Trastienda del Anticuario, novela también conocida en la blogosfera.

LIBROS RELACIONADOS