Amnesia PDF

Descubre el libro de Amnesia con inciertagloria.es. Lea el PDF de Amnesia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Amnesia y otros libros de Federico Axat.
Inciertagloria.es Amnesia Image
DESCRIPCIÓN

Category Music; Song Amnesia (Radio Edit) Artist 5 Seconds of Summer; Licensed to YouTube by UMG (on behalf of Capitol); CMRRA, SOLAR Music Rights Management, LatinAutor - SonyATV, LatinAutor, BMI ...

¿Qué harías si te encontraras un cadáver en el salón de tu casa y no recordaras nada de las últimas horas? «Desperté envuelto en una bruma de confusión, como solía sucederme cada vez que me emborrachaba y caía rendido en otro sitio que no fuera mi propia cama. Esta vez estaba en el salón de mi casa, y al abrir los ojos descubrí el cadáver de una chica.»A sus veintisiete años, John Brenner ya es un ex alcohólico, está divorciado y tiene una hija de cuatro años a quien ve menos de lo que le gustaría. Una noche despierta en el suelo de su casa sin poder recordar absolutamente nada de las últimas horas. A su lado hay una botella de vodka vacía, una pistola y el cadáver de una chica joven y hermosa que no recuerda haber visto nunca antes. En su cabeza retumba sin cesar la misma pregunta: «¿Soy el asesino o alguien llevó a cabo el montaje perfecto?». Todo parece indicar que le han tendido una trampa. John es un hombre sencillo, y no se imagina quien podría querer inculparlo de un asesinato. La respuesta solo podrá encontrarla él, escondida en su propia mente, e irá aflorando en una serie de sueños recurrentes donde la misteriosa chica lo sigue por el bosque repitiendo la misma frase perturbadora: «Has olvidado algo».
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Amnesia.pdf

AUTOR(A): Federico Axat

ISBN: 9788423356072

DESCARGAR LEER EN LINEA

Causes. Aquesta alteració es pot produir per: Lesions cerebrals causades per un accident o tumors.; Succeïments de fets traumàtics en els que el cervell esborra tota la informació com a causa de defensa i de manera temporal.; Forts traumatismes o cops dels quals la memòria es recupera en un parell de dies.; Del consum de substàncies nocives com ara drogues i alcohol.

LIBROS RELACIONADOS