Manual De Proteccion De Datos 2014 PDF

El libro Manual De Proteccion De Datos 2014 en formato PDF. El libro Manual De Proteccion De Datos 2014 en formato MOBI. El libro Manual De Proteccion De Datos 2014 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web inciertagloria.es.
Inciertagloria.es Manual De Proteccion De Datos 2014 Image
DESCRIPCIÓN

almacenamiento de datos, lo cual plantea enormes desafíos al derecho a la protección de datos como tal. Este manual está diseñado para familiarizar a los profesionales del Derecho, que no están especializados en el ámbito de la protección de datos, con este ámbito de la legislación.

La finalidad primordial de este trabajo es dar a conocer los contenidos básicos de la protección de datos, y hacerlo con un afán eminentemente divulgativo, sin tener como destinatario principal al jurista o al especialista.El objetivo de esta obra, no es otro que ayudar a desentramar y ordenar en base a principios jurídicos, los datos, los medios tecnológicos y las normas, teniendo siempre como referencia que conjugar el conocimiento de los derechos fundamentales y de los medios tecnológicos, es el mejor camino posible para un mejor entendimiento y solución de los problemas que conllevan ambos. En esta tarea es imprescindible el acercamiento a la regulación europea dado que viene siendo la impulsora y conformadora necesaria de las legislaciones de los Estados miembros de la Unión Europea. Su estudio y preciso conocimiento son hoy un paso obligado en el ámbito de la protección de datos de carácter personal.
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Manual De Proteccion De Datos 2014.pdf

AUTOR(A): Vv.aa.

ISBN: 9788490850824

DESCARGAR LEER EN LINEA

Librería Dykinson - Manual de Protección de DatosSerrano Pérez, María Mercedes; Rebollo Delgado, Lucrecio | 978-84-1324-089-3 | De todos es conocida la necesidad del desarrollo del conocimiento en el ámbito de las nuevas tecnologías y la incidencia de éstas en la vida cotidiana del ciudadano. No es menos cierto, que ya va ...

LIBROS RELACIONADOS